En la costa Esmeralda, ubicada al norte de la capital Yucateca, podrás vivir distintas experiencias.
Los hermosos atardeceres en la playa, la pesca recreativa, el avistamiento de flamencos los magníficos mangles de San Crisanto.
Somos una excelente opción para invertir, hacer negocio y sobre todo para VIVIR.
Un Proyecto residencial a tan sólo 3 kilómetros de la playa de San Crisanto Yucatán
Komunah se encuentra a 3 km de la playa de San Crisanto, un área rodeada de atractivos turísticos únicos que puedes disfrutar en diferentes épocas del año, entre ellos: migración de flamingos, hermosos manglares, nadar en el ojo de agua dulce, visitar hermosas playas, conocer la Laguna Rosada y zona de salinas. Komunah se encuentra a solo 1 hora de la capital del estado de Yucatán, Mérida.
Yucatán es considerado como uno de los mejores estados para vivir, debido a sus altos índices de seguridad y las bajas tasas de violencia registrados en la entidad.
Según informes del Gobierno del Estado, Yucatán se ha destacado en los últimos años, por la reducción de delitos, que de por sí, son bajos en comparación de otros puntos de la república. Paz, armonía y seguridad en tu hogar.
Construye tu hogar de descanso en equilibrio con la naturaleza. Komunah te brinda lotes residenciales dentro de zonas planeadas que buscan ofrecerte el estilo de vida que estás buscando cerca del mar, con espacios de convivencia y recreativos así como zonas comerciales para que nada te falte.
Lotes residenciales donde podrás encontrar el equilibrio con la naturaleza que estás buscando para tu vida diaria, con todos los servicios y beneficios que siempre has soñado. Establecidos bajo el régimen de condominios, con una superficie entre 350 m2 - 400 m2.
Lotes residenciales con todos los servicios y beneficios, con base en el régimen de condominios, para que construyas tu casa de descanso. Cuentan con una superficie entre 300 m2 - 350 m2.